Servicio Tecnico de Computadoras portátiles y de escritorio las 24 Hs.

    Quizás no se haya dado cuenta pero ya ha dado el primer paso hacia la solución informática integral que Ud. Necesita entrando a esta Web. Ahora solo le queda contratar alguno de nuestros servicios y comenzar a disfrutar del servicio técnico mas ético, honesto y flexible, porque construimos relaciones a largo plazo con un altísimo nivel de satisfacción, ético y honesto por que recibimos muchas recomendaciones de nuestros clientes que nos indica que hacemos las cosas bien,  no prometemos lo que no podemos hacer y flexible porque debemos ajustar los requisitos de nuestros clientes a nivel particular, lo hacemos sin dudar y lo más rápidamente posible.

    TecnoVanguardia ofrece desde 1987 un servicio técnico informático a domicilio para empresas, particulares y profesionales, especializados en la reparación de computadoras de escritorio y portátiles, instalación y configuración de hardware y software,  nuestros técnicos han realizado soluciones en infinidad de situaciones. Realizamos instalaciones de redes, tanto inalámbricas como cableadas para Pymes y particulares.-

    Garantizamos un servicio cercano y personal, adaptado a las necesidades de cada cliente. Consulte nuestros precios competitivos de servicio técnico y nuestros abonos de mantenimiento.

OTROS SERVICIOS

Soporte técnico remoto

Asistencia técnica a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires

Diseño de Paginas Web y bloq

Posicionamiento en buscadores

Redes cableadas – Wifi – VPN

Email Marketing promocionando sus productos

Asesoramiento informático

Actualizaciones de Software y Hardware

Instalación y venta de cámaras de seguridad

Y mucho mas, CONSÚLTENOS !!

Gracias por su interés en nuestros productos y servicios.